Casa Foa 2019

CASA FOA 2019 ABRIÓ SUS PUERTAS

Deparmentos y monoambientes modernos, baños que combinan detalles de lujo con tecnología, bibliotecas y espacios de trabajo funcionales son los protagonistas de la 360 edición de Casa Foa, la muestra de arquitectura y diseño de interior que abrió sus puertas al público el viernes 13 de Septiembre. Este año la sede es en el Club Círculo Militar, ubicado en el barrio de Olivos.

Dueña de una gran belleza, la casona de estilo racionalista, fué realizada en 1937 por el reconocido arquitecto Luis Pico Estrada, y guarda todas las características del movimiento, apostando por líneas sencillas y revalorizando los conceptos de modernidad, progreso y vanguardia.

La edificación presenta dos niveles, en planta baja el público es sorprendido por espacios de trabajo de diversas profesiones mientras que en planta alta se destacan los coliving y las áreas convencionales que la muestra suele mostrar, adecuando las vanguardias europeas a la respuesta local y la impronta creativa de diseñadores nacionales.

El itinerario propone un recorrido por los 54 espacios distribuidos en 5.730 m², entre interiorismo y paisajismo, culminando el recorrido con la puesta en escena de un departamento con dimensiones reales.

NOTA EN CONSTRUCCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *